La Junta General del Colegio de Gestores Administrativos de Sevilla ha elegido a Javier Corral como su nuevo presidente. Licenciado en Economía, posee amplia experiencia como auditor de cuentas. Actualmente, era vicepresidente de la entidad y formaba parte de la dirección del Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos. Con este nombramiento, el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla renueva sus órganos de dirección tras la marcha de su hasta ahora presidente, Miguel Ángel Peón Riancho. Al acto, que se celebró la semana pasada en Cádiz, acudieron, entre otros, el presidente del Consejo General de España y los presidentes de Málaga y Granada.
“Es un gran honor que los compañeros hayan confiado en mí para desarrollar esta gran responsabilidad. Tanto yo, como presidente, como el equipo que me acompaña, daremos lo mejor de nosotros mismos para, desde nuestra entidad, afrontar con éxito los retos del futuro y continuar impulsando la garantía profesional que ofrecemos a los ciudadanos, las empresas y las instituciones en nuestra labor de asesoramiento y gestión”, asegura Corral.
En la renovación que se ha producido de la estructural colegial, se ha otorgado la vicepresidencia a José Manuel Hernández; y la vicesecretaría a Rafael Cáceres. Como contador se ha designado a José Carlos Zafra y como tesorero, a Manuel Pozo. Además, se ha nombrado vocal primero a José Antonio Ripolles; vocal tercero a Antonio Monge; vocal quinta a Estefanía Lozano; vocal séptima a Rosa Ana Gutiérrez; y vocal noveno a José Jesús Albalá.
El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Sevilla es una entidad de derecho público, formada por 391 colegiados que prestan su apoyo y asesoramiento al ciudadano para la realización y el buen fin de sus trámites burocráticos.