La Delegación de Jaén del Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería ha colaborado con la Universidad de Jaén (UJA) en la implantación del nuevo Máster Propio en Gestión y Asesoramiento de Empleo, Relaciones Laborales y Seguridad Social.
Con esta titulación se adquieren las competencias necesarias para la gestión, el asesoramiento, la consulta y la defensa jurídica en todas las cuestiones relevantes relativas al empleo y autoempleo, las relaciones de trabajo y las relaciones de seguridad social, desde perspectivas distintas e interdisciplinares.
Esta enseñanza universitaria está destinada a personas tituladas en profesiones relacionadas con el conocimiento y ejercicio práctico en organización del trabajo y relaciones laborales, así como de las materias de seguridad social y del ámbito del empleo y autoempleo (políticas públicas, selección, gestión ETT, empresas de recolocación, etc.). Y es que se desarrollan tanto las capacidades de gestión previa a la judicialización de los conflictos, como la acción en juicio y las formas alternativas de solución de conflictos.
El plazo de inscripción se inicia el día 19 de septiembre y finaliza el 14 de octubre. Si necesita más información o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto a través del correo electrónico mvgamez@ujaen.es