Con fecha 29 de mayo de 2017 se ha publicado en el BOE la nueva convocatoria para acceder a la profesión
El BOE de 29 de mayo de 2017 publica la Resolución de 24 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de la Función Pública, por la que se convocan las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.
Las presentaciones de las solicitudes a las pruebas de acceso a la profesión de gestor administrativo, se podrán realizar:
1. En soporte papel.
2. Telemáticamente (Recomendable), a través de la página web del Consejo General. (https://www.consejogestores.org).
Por otra parte, sigue disponible el correo electrónico pruebasconsejo@consejogestores.net para todos los temas relacionados con las pruebas de acceso a la profesión.
En breve ofreceremos mayor información sobre dónde y cómo descargar la solicitud y cómo realizar la presentación telemática de la misma.
El plazo de presentación es de dos meses desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOE, por lo que empiezan a contar a partir del 30 de mayo de 2017.
PINCHA AQUÍ para acceder a la publicación de la convocatoria en el BOE.
Para más información: www.consejogestores.org