Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Nueva convocatoria para acceder a la profesión de Gestor Administrativo en Galicia

La Comunidad Autónoma de Galicia ha convocado nuevas plazas para acceder a la profesión de gestor administrativo. Unas pruebas que han sido convocadas por la Xunta a petición del Colegio de Gestores Administrativos de Galicia.

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el próximo 28 de febrero. Son unas pruebas en castellano, con lo cual pueden inscribirse personas hispano hablantes que cumplan los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad y estar en estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciatura en Derecho, en Ciencias Económicas, en Ciencias Empresariales o en Ciencias Políticas, de conformidad con el artículo 6.e) del Decreto 424/1063, de 1 de marzo, de aprobación del Estatuto orgánico de la profesión de Gestor Administrativo.

Además, también podrán presentar la solicitud los que tengan licenciatura en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales, del Derecho y de las Ciencias Políticas.

Según la Mutualidad de Gestores Administrativos, las solicitudes deberán remitirse antes del próximo 28 de febrero a la sede del Colegio Oficial de Gestores Administrativo de Galicia (c/ Durán Loriga, 2, 1º) o a sus delegaciones a través de las oficinas de Correos, mediante envío certificado.

También se podrán realizar la inscripción en los exámenes rellenando la solicitud que próximamente figurará en la página web del Colegio de Gestores Administrativos de Galicia.