Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El Colegio de gA de Granada, Jaén y Almería, galardonado en la entrega de Premios Reino de Jaén Área Metropolitana

La Guardia acogió este viernes la gala de entrega de Premios Reino de Jaén Área Metropolitana para reconocer tanto los méritos como las trayectorias personales y profesionales de los más de 19 galardonados.

En esta edición se han conjugado el talento, compromiso, esfuerzo, superación y perseverancia en los más diversos ámbitos.

Premios organizados por Diario JAÉN, que se ven reforzados por el patrocinio de la Junta de Andalucía, la colaboración de Unicaja Banco y del grupo cooperativo Dcoop, además de los municipios participantes y el anfitrión de esta edición: La Guardia.

Entre los premiados (premio Especial Diario Jaén) está el Colegio de gA de Granada, Jaén y Almería, gracias al esfuerzo continuo de la delegación de Jaén.

Recogieron el premio, Fernando Nogueras, presidente del Colegio que dio paso al verdadero artífice del mismo, Blas Ogáyar, delegado del Colegio en Jaén quien días antes explicó que: “El compromiso de esta delegación con la sociedad, es devolver el apoyo que recibe de sus clientes y ayudar a la ciudadanía en todos sus ámbitos, dentro de lo posible”.