Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

SIGA 98 SA, plataforma eficiente y de calidad

Los Gestores Administrativos están de enhorabuena. El Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos lleva años implantando el uso de la herramienta SIGA 98 SA, una herramienta telemática que facilita la labor a los colegiados.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha comunicado al Consejo General que SIGA 98 SA ha alcanzado los indicadores Ardán de alto rendimiento y bien gestionada en el año 2020. Estos indicadores, que solo recibe un 5 % de las empresas analizadas, son difíciles de alcanzar. Sin embargo, SIGA 98 ha conseguido dos de los ocho indicadores.

Gracias a esta plataforma, la profesión ha conseguido agilizar la telematización de numerosos trámites administrativos derivados de los acuerdos entre algunas administraciones y el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos.

Fernando Santiago, presidente del Consejo y de SIGA 98 SA, afirma que “es un orgullo que nuestra compañía haya alcanzado los dos indicadores, que reflejan la intensa y estricta labor que se está llevando a cabo con la finalidad de ofrecer los mejores servicios a los Gestores Administrativos, las administraciones y los clientes finales”.

Si quieres saber más sobre cómo esta herramienta puede ayudarte, conócela aquí.