Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Sigue al Consejo Andaluz en todos sus canales

El Consejo Andaluz de Gestores Administrativos une a todos los profesionales de Andalucía. Entre sus funciones, está la tarea de informar y tener al día a los gestores administrativos sobre las novedades del sector.

Hoy en día, la información fluye de forma muy rápida a través de Internet y las nuevas tecnologías. Por eso, el Consejo adapta sus mensajes a estos nuevos medios y llega a así, no sólo a los colegiados y profesionales del sector, sino también a las instituciones y a la ciudadanía en general.

Página web del Consejo Andaluz: www.gaconsejoandaluz.es y en ella se encuentra toda la actualidad del sector y las actividades realizadas por el Consejo y por los colegios de gestores administrativos de Andalucía.
Blog: www.tramitesadministrativos.com sirve para explicar procesos administrativos, cambios de leyes, acercarse al cliente final del gestor, etc.
Newsletter: recibirás nuestras noticias destacadas una vez al mes en tu correo.
Facebook: “Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos” dónde además de compartir toda la actividad relacionada con la profesión, se resuelven las dudas de todos los interesados en la gestión administrativa.
Twitter: @CAndaluzG se genera conversación y se mantiene al sector andaluz de gestores actualizado.
LinkedIn: “Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos”. En esta red social existe la posibilidad de indicar que se trabaja o se está relacionado con el Consejo de forma muy fácil. ¡Únete a la familia del Consejo Andaluz! 

Dirigirse a la web de  LinkedIn, iniciar la sesión con nombre de usuario y contraseña.
Hacer clic en el botón "Perfil" en el menú de navegación superior.
Hacer clic en el enlace "+ Añadir un posición actual" bajo el nombre.
Escribir el nombre del Consejo en el cuadro de búsqueda y, a continuación, seleccionar la página del Consejo Andaluz de la lista desplegable que aparece.
Introducir un  puesto de trabajo o relación, la ubicación, el período de tiempo y una descripción de la posición de los empleados. Este paso es opcional.
Hacer clic en "Guardar cambios" para añadir al conectar un perfil con la página del Consejo Andaluz.