Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Subvenciones a proyectos empresariales en Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado unas subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para personas jóvenes andaluzas o residentes en Andalucía con el fin de poner en funcionamiento proyectos empresariales en el ejercicio de 2021.

Esta resolución ha sido promovida por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud en materia de desarrollo, coordinación y programación de políticas de juventud con objeto de fomentar y apoyar el emprendimiento juvenil mediante incentivos.

Los potenciales beneficiarios serán jóvenes andaluces o residentes en Andalucía que tengan entre 18 y 35 años, que hayan terminado estudios universitarios oficiales o estudios de Formación Profesional de Grado Medio o Superior y que no hayan sido benefactores de estas subvenciones en convocatorias anteriores.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 4 de agosto, siendo el plazo de resolución de hasta 3 meses a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Puedes conocer más información aquí.