Webinar sobre la emisión de certificados digitales

El próximo martes, 18 de mayo a las 17:00, desde el Colegio de Gestores Administrativos de Granada, Jaén y Almería, se realizará un webinar gratuito sobre SigaCert, la nueva plataforma web de SIGA 98 para la emisión de certificados y sellos electrónicos, y queremos invitar a los colegiados.

Es un seminario totalmente online en el que, nuestro director técnico, Marcos Bouza, realizará una demostración en directo de la herramienta y explicará los tipos de certificados que se pueden emitir. Al finalizar, los asistentes podrán realizar preguntas y contestará todas las dudas que sean necesarias.

El plazo de inscripción finalizará el día 17 de mayo. A los asistentes se le mandará el enlace para poder acceder al webinar por la mañana el mismo día del seminario.

Para inscribirse es necesario enviar un correo a inscripcionwebinar@gestores.net con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Gestoría.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Asunto: Sigacert Webinar_18/05/2021: Solicitud de inscripción.