Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

XVIII Jornada de Representantes Corporativos de los Gestores Administrativos

El encuentro tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y persigue debatir en profundidad sobre el presente y el futuro de la profesión.

 

Las jornadas de Representantes Corporativos de Gestores Administrativos tienen el carácter de foro anual donde se reúnen representantes de la profesión pertenecientes a las Juntas de Gobierno de los Colegios de Gestores provinciales, los Consejos Autonómicos y el Consejo General de España. En las jornadas se debaten, de manera muy participativa y democrática, todos aquellos aspectos, presentes y futuros, de interés para la profesión; teniendo un carácter de órgano deliberante.

El encuentro está compuesto por diferentes actividades cuyo núcleo principal son una serie de ponencias-debate que versan precisamente sobre las temáticas que afectan a la figura de los gestores administrativos así como a la situación actual y las perspectivas de futuro de la profesión. El objetivo es analizar, profundizar y debatir en torno a diferentes materias, como son:

-. Las estrategias que están siguiendo los Colegios en relación al sector del vehículo;

-. El papel de los Colegios en una sociedad liberalizada;

-. La lentitud de los procedimientos sancionadores frente a una sociedad totalmente informatizada;

-. Nuevos proyectos del Consejo General y el Gestor de Proximidad;

-. Análisis del régimen económico y fiscal de Canarias;

-. Estudio de nuevas estrategias para fomentar la colegiación.

 

Diferentes miembros del Consejo Andaluz de Gestores Administrativos participarán en la Jornada y su Presidente, Jorge Alcántara, formará parte de una de las mesas de debate: ‘Estrategia de los Colegios en el Sector del Vehículo’.

 

Para más información y para conocer el programa completo de la jornada pincha AQUÍ.